¡Debo contarles esto!
Holaaa mi gente bonita que me lee, hoy en la sección donde les cuento mi vida les traigo un nuevo acontecimiento, sí que sí. Familia tenemos que hablar, conseguí trabajo. Sí, conseguí trabajo y me fue horrible.
¡Debo contarles esto!
Holaaa mi gente bonita que me lee, hoy en la sección donde les cuento mi vida les traigo un nuevo acontecimiento, sí que sí. Familia tenemos que hablar, conseguí trabajo. Sí, conseguí trabajo y me fue horrible.
Por supuesto Avengers iba a estar en primer lugar, una de mis películas fav, todo lo que sea de Marvel se convierte en mi fav, pero esta para mi es como el inicio de todo, es el pegamento de todo el universo. Recuerdo que la veíamos mucho en mi niñez. Puedo verla en cualquier momento, cualquier día a cualquier hora y la sensación siempre será la misma, la felicidad e impresión por esa película. Uno siempre vuelve a donde fue feliz.
-Tenemos un Hulk
Alpha puede ser una película simple, no contiene muchos diálogos y talvez para muchos parezca tonta, pero yo recuerdo haberla visto más de tres veces al día y encontrar pequeños detalles que no había visto con anterioridad. Las escenas se me hacen una maravilla y la historia que cuenta aún más, creo que esta película me enseño y me hizo entender más cosas de las que imagine.
-Él guía con su corazón, no con su lanza