Vaporeon

IMAGEN

SAKURA

viernes, 19 de junio de 2026

Emociones

E M O C I O N


Emociones. 

Parece una simple palabra, pero cuando la escucho mi mente la conecta con más palabras que quedan marcadas en mis recuerdos. Tienes mucho enojo. Estas rodeada de pura tristeza. Sientes mucha culpa. Eres medio exagerada. ANSIEDAD. MEDICATE. CALMATE. ESTRES. DEPRESIÓN. Note tus problemitas de ira. Todo eso es un problema, pero haces una tormenta en un vaso de agua, debes aprender a CONTROLAR tus problemas, o bueno más bien tus emociones. 

Todo eso he escuchado durante el recorrido de mi vida. 

No creí que me afectara mucho hasta que en una prueba escolar me hicieron la pregunta: ¿Cuál es tu mayor defecto? 

No tuve que pensar en la respuesta, mi cuerpo y mi mente lo supieron. 

Mis problemas de ira y muchas veces mi carácter, talvez si supiera manejar bien mis emociones no habría tanto problema y las personas no me dirían tanto que soy una exagerada. No sabía que sentir era malo.    

Respuesta estúpida.

lunes, 15 de junio de 2026

Kenopsia

LAGRIMAS

Dicen que hay que tener cuidado con lo que decimos,
Que las palabras pueden herir sin sentirlo. 

No es grave. 

Solo fue una frase. 

No morirás por ello. 


Tres horas gotas de cristal cayeron,

Que con su magia flores desvanecieron,

Las montañas sus puntas elevaron, 

Pero los pequeños ojos se hincharon.


Dicen que llorar limpia el alma,

Pero no sentí ninguna calma,

La culpa ahí seguía, 

Y con ella seguro moriría.


miércoles, 27 de mayo de 2026

Días desaparecida

He tenido tiempo libre y he dicho. 

¡Me olvide del blog!

Holaaa mi gente bonita que me lee, por fin después de mucho tiempo encontré un momento libre para ponerme al día aquí con ustedes. No me olvide del blog, claro que no, la verdad siempre estuve pensando en querer escribir y compartirles un poco más de mi universo perdido.

jueves, 23 de abril de 2026

Acomodando botellas


He regresado y he dicho.

¡Debo contarles esto!

Holaaa mi gente bonita que me lee, hoy en la sección donde les cuento mi vida les traigo un nuevo acontecimiento, sí que sí. Familia tenemos que hablar, conseguí trabajo. Sí, conseguí trabajo y me fue horrible.

domingo, 19 de abril de 2026

Agapornis

 LAS AVES DEL AMOR



"Inseparable se asocia con la conexión entre lo divino y lo terrenal" 




martes, 14 de abril de 2026

AMAPOLAS

 Amapolas y Libertad

Recuerdo que cuando era pequeña y decía que mis flores favoritas eran las amapolas todos me miraban extraño, decían que como algo que era tan peligroso y adictivo podía ser mi flor favorita. 

Y recuerdo siempre contestar lo mismo. 

"Son las flores de la libertad"

Se que para muchas personas las Amapolas no tienen la misma belleza que unas rosas, que los girasoles u otro tipo de flores, pero en mi vida, las Amapolas son físicamente y simbólicamente las flores más bellas que pueden existir, ante mis ojos no hay flor que supere su belleza. Se que el uso que le dan las personas no es el adecuado, pero más allá de eso, tiene una historia que merece ser escuchada y que puede cambiar la opinión de aquellos que le temen.  

sábado, 4 de abril de 2026

Mis Fav

Top 5 películas fav

Yo quiero inaugurar secciones nuevas en mi blog cada semana, nopuedeser, pero pues ni modos, les toco ver todo lo que tengo para subir, porque, así como me gusta hablar, lo hare también aquí que para eso se creó Ecos Perdidos.
Y esperen que esta semana hay muchas cosas de las que quiero hablar con ustedes, pero empecemos con mi Top 5 películas fav, sí que sí. 


1. The Avengers

Por supuesto Avengers iba a estar en primer lugar, una de mis películas fav, todo lo que sea de Marvel se convierte en mi fav, pero esta para mi es como el inicio de todo, es el pegamento de todo el universo. Recuerdo que la veíamos mucho en mi niñez. Puedo verla en cualquier momento, cualquier día a cualquier hora y la sensación siempre será la misma, la felicidad e impresión por esa película. Uno siempre vuelve a donde fue feliz. 

-Tenemos un Hulk


2. Alpha

Alpha puede ser una película simple, no contiene muchos diálogos y talvez para muchos parezca tonta, pero yo recuerdo haberla visto más de tres veces al día y encontrar pequeños detalles que no había visto con anterioridad. Las escenas se me hacen una maravilla y la historia que cuenta aún más, creo que esta película me enseño y me hizo entender más cosas de las que imagine. 

-Él guía con su corazón, no con su lanza

sábado, 28 de marzo de 2026

24 hrs

Me he despertado y he dicho. 

¡Ya son las nueve de la mañana!

Holaaa mi gente bonita que me lee (alucina que tiene más de 20 seguidores), esta es una nueva sección en el blog llamada "Mi día" donde les platicare de las cosas o situaciones más random de mi vida y miren que tengo mucho que contarles.

viernes, 20 de marzo de 2026

Eterno

-Tempo Perdido
TIEMPO 

Siento que se aleja y yo no lo alcanzo,
va tan deprisa que no lo hallo, 
mi mayor miedo se hace realidad, 
quedarme sin tiempo en la oscuridad.
 
Veo el reloj y mi corazón se acelera, 
mi cabeza varios escenarios crea, 
el tic tac se oye como música de fondo, 
cuando caigo en lo más hondo.

Tenemos una sola vida para disfrutar, 
pero el tiempo me hace querer soñar, 
en un abrir y cerrar de ojos todo se acaba, 
perdiendo todo lo que un día soñaba. 

viernes, 13 de marzo de 2026

Te cuento sobre mí

¿QUIÉN SOY YO?

Si me hubiera hecho esa pregunta años atrás, no tendría una respuesta clara. Habría contestado mi nombre, pero cuando lo leyera no tendría ni idea de lo que significa. Y no es solo porque tenga un nombre super raro, sino que aún no conocía el significado de ser yo. 

Nací en 2006, pero no recuerdo muchas cosas de las que viví en mi infancia. Solo algunos momentos que me hacen extremadamente feliz o extremadamente infeliz, cada uno de ellos convirtiéndome en lo que soy ahora. 

Todos ellos transformando mi alma. 

Hay cosas que no han cambiado, como lo habladora que soy, el hecho de que siempre quiero estar haciendo cosas nuevas. Ser quien no sabe demostrar el afecto con palabras, te hablare de mil temas y cosas que me interesan, usare mi voz para defenderte y apoyarte, pero no para decir lo que siento. En 2018 descubrí la magia de las palabras, es fácil escribir todo lo que pienso o siento sin sentir incomodidad, es algo tan mágico que cada que lo hago mi alma vuela libre recordándome quien soy.  

Melscep. Amante de las películas, series, música (de cualquier género, e idioma), libros, deportes, manualidades, animales, caricaturas, animes y números. Escritora que le ha costado mucho tomar valor para publicar sus escritos. 

jueves, 12 de marzo de 2026

Pensamientos y palabras

¿Las palabras duelen?


Hay palabras que pienso con frecuencia, muchas me las dijeron en momentos donde había una mala emoción de por medio. 


La mayoría fueron influenciadas por el enojo. Sé que es una emoción muy fuerte, muchas veces nos hace decir y hacer cosas que no queremos ¡Claro! Te digo las palabras, me arrepiento y listo. 


No. 


¿Cómo afecta a otros?


Yo he sido ese otros, afectada. 

sábado, 7 de marzo de 2026

ECOS PERDIDOS

ECOS PERDIDOS

Hay ocasiones en mi vida en que la soledad me alcanza, me detiene por varios días creando ecos de todo aquello que quisiera, de lo que pude haber logrado, de mis fracasos, de mis errores y de aquellas personas que a mi alrededor me abandonan. También hay ecos buenos, aquellos que rondan en mi cabeza como si fueran espíritus libres de un gran universo encantando.